VÍA LACTA
Un universo entero cabe en una sola gota
BENEFICIOS
Ayuda a impulsar tu lactancia de manera natural.
Ayuda a incrementar la producción de leche materna
Mejora tu bienestar general
SIN EFECTOS
SECUNDARIOS
100% NATURALES
1 CÁPSULA
POR DÍA
LIBRE DE HORMONAS
No tenemos productos para mostrar en este momento.
AYUDA A
Incrementar tu producción de leche materna
Mejorar tu sistema inmunológico
IDEAL PARA
Mamás que busquen un aliado natural para impulsar su lactancia
INGREDIENTES CLAVE
Vitaminas B12, D3, A, E, Ácido Fólico Y Hierro con extractos secos de Fenogreco, Cardo Mariano, Fennel y De Anís en Cápsulas
¿Cómo funcionan sus componentes?
-
Extracto Seco de Fenogreco:
Ayuda a aumentar la producción de leche materna debido a su contenido de fitoestrógenos que pueden imitar los efectos de las hormonas femeninas.
-
Extracto Seco de Cardo Mariano:
Contiene Silimarina, un ingrediente activo que ayuda a mejorar la lactación. Se observó en laboratorios que este galactólogo natural puede incrementar la producción láctea y generar efectos beneficiosos.
-
Extracto Seco de Hinojo:
Es rico en Aceites Volátiles, Fitoestrógenos y otras sustancias que ayudan a promover la producción láctea.
-
Extracto Seco de Anís:
Es una fuente de Fitoestrógenos y otros compuestos bioactivos que influyen en la producción láctea. Este efecto se debe a la presencia de Anetol que aumenta la producción de los niveles de prolactina.
-
Fumarato Ferroso:
El Hierro es uno de los minerales que cumple un papel muy importante durante el embarazo y la lactancia. La anemia puede reducir la producción de leche materna; es por esto que asegurar niveles adecuados de hierro a través del fumarato ferroso puede prevenir este problema y mantener una producción óptima de leche.
-
Ácido Fólico:
Es necesario durante la lactancia para asegurar un suministro adecuado en la leche materna. La lactancia materna exclusiva asegura las necesidades de Ácido Fólico del lactante.
-
Vitaminas B12, D3, A, E:
Las vitaminas del complejo B, como la B12, son importantes para mantener la energía y el metabolismo, apoyando así la capacidad de la madre para amamantar. La vitamina D3 y la vitamina A son esenciales para el sistema inmunológico y la salud general, lo que puede beneficiar indirectamente la producción de leche materna.